El día que empezamos otra vez

0

Balcón | Pequenenas¡Buenos días de nuevo al universo bloguero! Llevo la friolera de un año sin escribir y se nota: estoy espesa, falta de ideas, sin muchas ganas de nada y con poquito ánimo, cansada física y mentalmente después de un curso de no parar de dar vueltas que, por fin, está terminando. Siempre me ha puesto de muy mala leche esperar, y ya sabéis que pasa cuando no te gusta el caldo… 😛

El caso es que queda poco menos de un mes para que termine el curso escolar y estamos ya casi instaladas en nuestra casita nueva (digo nueva pero en realidad es la de siempre), a donde nos vendremos en cuanto el timbre del cole suene el último día de clase. Estos días las habitaciones van cogiendo color y forma, estamos vaciando los armarios de basura y trastos y llenándolos con nuestras cosas, cambiando todo de sitio y volviéndolo a cambiar hasta que encontramos el lugar en el que encaja esta mesa, esta silla, esta cómoda, estos libros… la casa ha perdido ese olor a cerrado que tanto me deprimía y ahora huele a suavizante, la lavadora está currando todo el día, el tendal está siempre lleno de algo: de cortinas, de sábanas, de ropa del Pleistoceno que mi alma de Diógenes se niega a tirar… En resumen, estamos renovando la casa por fuera y por dentro y renovándome yo, de paso, sin perder nuestra esencia. Estamos haciendo nido.

Vuelvo al mundo bloguero con ganitas de hacer y contar cosas bonitas, de inspirarme, de aprender, de disfrutar de las cosas que nos rodean sin prisas y sin malos rollos, que al fin y al cabo de eso se trata siempre, aunque haya periodos en los que toca joderse y esperar.

Margaritas | PequenenasY, cómo no, también queremos renovar nuestra casa en Internet. Estamos rediseñando el minilogo de Pequenenas entre las dos (“mami, a mí me gusta el rosa”, “pero mejor lila, ¿no? a mí me gusta el lila, o el azul…”, “No, no, mami, mi muñeca que sea rosa”), y dentro de nada, coincidiendo con la primera semana de vacaciones de verano y justo después de nuestra escapadita a Cabárceno, inauguraremos también el nuevo look de Pequenenas.

Julio va a ser un gran mes.

Hasta entonces, sigo poniendo lavadoras. Un saludito a tod@s y gracias por estar aquí 🙂

¡Gracias por comentar!