Sorteamos #ComercioJusto

9

Algún día aprenderé a cocinar de verdad. Algún día, además, aprenderé las nociones básicas de la jardinería y de la horticultura, y viviré en una casa con un jardín en condiciones que tendrá árboles llenos de manzanitas, y estará rodeado por una valla con suficientes medidas de seguridad como para disuadir (por las buenas o por las malas) al más joputa de los ladrones, por la cuenta que me trae.

Algún día podaré los esponjosos arbustos de mi jardín y regaré las coloridas plantas (vivas) que adornarán cada rincón del césped, que estará cortado al estilo cepillo. ¡Ah! Y tendré un huerto más o menos grande en el que habrá tomates, calabacines y pimientos de Padrón que nunca me olvidaré de regar, también por la cuenta que me trae.

Algún día (seguramente en agosto) cocinaremos los tomates, calabacines y pimientos de Padrón cultivados con la ayuda de Pipeke y con el sudor de mi frente, y ya de paso haremos churrasco y cenaremos al aire libre, y luego nos tiraremos en una manta enorme en el césped y nos tomaremos un zumo (Pipeke) y un gintonic de esos con la pulpa del limón (yo), mientras miramos al cielo y pedimos deseos a las Perseidas.

Algún día, sí.

Pero mientras ese día no llega, y para re-estrenar nuestro blog, he decidido hacer un sorteo. Es un sorteo humilde, que espero que os guste especialmente a tod@s aquell@s que ya os habéis iniciado en la jardinería, la horticultura y/o la cocina, y que ahora mismo estáis empezando a compartir esas aficiones con vuestr@s hij@s. El regalito que enviaremos al ganador o ganadora será un pack compuesto por un sombrero y un delantalito. Este “fobielo” y este “telatal“, tal como se diría en pipekés clásico, tienen un valor añadido, mucho más importante para nosotras que lo bonitos y útiles que puedan resultar, y es que son de Comercio Justo (proceden de la compañía Selyn de Sri Lanka) y fueron comprados hace unos meses en la tienda de Oxfam Intermón de A Coruña, a la cual le tenemos especial cariño en mi familia.

Aquí los tenéis:

La modelito posa con el delantal y el sombrero de Comercio Justo que sorteamos en Pequenenas mientras juega con mis perros. Ni que decir tiene que las prendas que sorteamos están nuevecitas, y únicamente se las puse a la pobre Pipeke para que posara. Y menos mal, porque a los cinco minutos ya estaba tirada por los suelos arrancando hierbajos y haciéndoselos comer a la pobre Rita (cuyo trasero aparece en el segundo plano).

La modelito posa con el delantal y el sombrero de Comercio Justo que sorteamos en Pequenenas mientras juega con nuestros perros. Ni que decir tiene que las prendas que sorteamos están nuevecitas, y únicamente se las puse a la pobre Pipeke para que posara. Y menos mal, porque a los cinco minutos ya estaba tirada por los suelos arrancando hierbajos y haciéndoselos comer a la pobre Rita (cuyo trasero aparece en el segundo plano), a la cual, por cierto, echamos mucho de menos.

Para participar, únicamente se requiere dejar un comentario en este post antes del miércoles 28 de julio 5 de agosto y poder proporcionar una dirección para el envío del regalito que se encuentre dentro de la península española. Nada más (y nada menos).

¡Que tengáis suerte!

9 Comentarios

  1. Mª José

    Con esa ayudante y modelo 😉 la jardinería es una gozada!
    Me alegro que hayas vuelto a escribir.
    Un besico.

    Responder
  2. Pilar

    Está genial volver a recibir tus entradas. Sí se puede, nena. Nunca dejes de escribir Blan. Un millón de apertas.

    Responder
  3. Noemí

    Con esa modelo…ese delantal luce todavía más. Algún día, disfrutarás de tu casa con Pipeke y te iremos a visitar para brindar contigo con un buen gintonic. Volver a leerte es un gustito 😘

    Responder
  4. Jezabel

    Lo del zumito y el gin tonic suena a gloria bendita. Algún día, algún día iremos a saborearlos en primera persona.
    Pipeke es una modelo estupenda, mola todo el fobielo y el telatal
    Muuuuua

    Responder

¡Gracias por comentar!