#Catapost: Hero BabyNatur

7
babynaturYo confieso: he caído: hace algunas semanas, recibí en casa un producto y me comprometí a probarlo y a contar mi experiencia en un post…
Sí, he caído. Yo también.
Y es que por una carencia socio-afectiva que tengo desde que trabajo desde casa y estoy todo el día sola y/o de mala leche y mi vida social adulta se reduce a 10 minutos los findes, siento la necesidad imperiosa de decir algo a alguien… dicho de otra manera: de ponerme a largar, de desahogarme, de dejar salir mis sapos y culebras, básicamente.
Y he elegido esta vía de escape, la de los minipubliposts que, como ya sabéis, arrasan en la blogosfera maternal y no tan maternal, porque como también sabéis, hay muchos productos que son dignos de adorar, y también los hay dignos de todo lo contrario… y me parece un gran filón, la verdad. Por lo tanto, os invito a dar la bienvenida a una (otra) nueva sección de Pequenenas: los Cataposts.
Pero bueno, no asustarse… en esta primera entrega nadie saldrá herido.
Para empezar esta ristra de posts he elegido una marca por la que siento cierta simpatía: Hero Baby.
¿Y por qué?
Porque una no es de piedra, y:
1. Hero Baby es la marca que desarrolló una aplicación dedicada a madres y padres con bebés llamada BabyAyuda. ¿Y qué? Os preguntaréis. Pues que esa aplicación me salvó la vida durante los 5 o 6 primeros meses de vida de Eva: le encantaban las musiquitas que traía. Al escucharlas, se callaba, se calmaba y estaba tranquila durante 40 o 50 segundos seguidos, a veces incluso minutos, que yo aprovechaba para hacer la limpieza, la compra y a veces, incluso, un par de exámenes. Resumiendo: que le tengo cariño a esa marca.
2. Eva no quiere dejar el bibe, pero está volviéndose un poco exquisita en esto de los cereales y yo quería darle a probar algunos nuevos, a poder ser no escandalosamente caros. Como decía, a pesar de tener ya más de dos años, sigue siendo adicta a los bibes de cereales.
3. A pesar de tener casi 30, yo también lo sigo siendo.
4. Llevo a dieta algunas semanas y cualquier cosa que implique comida gratis me desata la fiera que llevo dentro.
5. Me hace muchísima ilusión recibir cosas por correo.
El caso es que me apunté a la promo y a los pocos días llegó nuestro pack de catadoras. A la hora de la merienda, nos sentamos todas contentas a probar las dos variedades de cereales: Babynatur Multicereales, y Babynatur 8 Cereales y Miel. Su precio: 2,65 euros.
Para ser sincera, la primera vez que probamos el producto, a la única que le gustó fue a mí. Yo me tomé la tacita de leche papillosa de Eva, mientras ella se concentraba en comer galletas saladas a dos carrillos y esconder trocitos de pavo en las rendijas del radiador.
En días posteriores, la cosa cambió y hemos ido tomando bibes y tazones de papilla de cereales tanto ella como yo misma. Los 8 cereales con miel arrasan en los desayunos de Eva… los multicereales, no tanto en los suyos pero sí en los míos.
Para terminar este primer catapost, voy a poner nota a las cosas que nos han pedido que valoremos del pack de catadoras:
– Naturalidad del producto: … un 3?
– Importancia de que lleven grano completo: un 5
– Aspecto, Sabor y Aroma: 3
– Nueva imagen del packaging: 4
– Relación calidad-precio: un 4
Sin más, me despido hasta el próximo #Catapost. ¡Saludos a todos los que hayáis leído hasta aquí! 😉
Catapost1_HerobabyNatur

7 Comentarios

  1. Eva

    Me encanta esta nueva sección. Yo la verdad es que compro mucho en la página de Hero Baby así que probaremos estos cereales (confieso que a mi me encantan jeje)

    Responder
    • Blan

      Yo, las papillas para bebés y los potitos (también los salados) me los compro para mí, lo hacía también cuando aún no era madre. Pero bueno, disimulemos… 😛

      Responder
  2. Maribel

    Jajajaja!!!! Pues qué chula la sección!!!!yo ya tengo olvidados los biberones, pero d vez en cuando he tirado d potito. En serio t gustan? 😉
    Bs

    Responder
  3. El cielo por el tejado

    Una pregunta sin dobleces, es para saber tu opinión, ¿tu valoración final es sobre diez o sobre cinco? …
    Yo los cereales los compro al natural en bolsas, ecológicos del herbolario, la avena nos encanta a todos en casa! pero basicamente nuestros desayunos diarios son a base de pan tostado con aceite y a veces con jamón!!
    No soy muy de estas cosas yo…
    besos!

    Responder
  4. Mady

    Del 1 al 5? Yo también le tengo cariño a esta marca de cereales, porque no sé si sería casualidad o qué, con los hero noche, Nora empezó a dormir mejor, y es que con el problema del reflujo eran una mierda, las noches, digo. Y son estos, los de espeta, los que utilizamos 😉

    Responder

¡Gracias por comentar!