El día que salimos en la prensa

5

Sí, sí… ¡en la prensa! Y no nos referimos a una máquina hidráulica compresora, no, no… estamos hablando de la prensa de verdad. La prensa de noticias, hojas, tinta, fotos, columnas, la que se moja con cerveza en las barras de las cafeterías, la que leen los señores importantes en los despachos todas las mañanas, la que alfombra el suelo para que no te pisen lo fregao, a la que temen políticos y cantamañanas, la que se acucurucha para dar cabida a una docena de castañas… esa prensa 🙂

Años ha, yo salía en el periódico firmando noticias, reportajes, entrevistas… pero la vida da giros repentinos, y esta vez ha sido a mí a quien otro periodista ha hecho una minientrevista. Bueno, a mí y a Pipeke 🙂 este lunes, salimos las dos en un minirreportaje de La Voz de Galicia sobre los cambiadores en la hostelería lucense, o más bien sobre la ausencia de ellos, algo de lo que yo ya he hablado en este blog. Dejo aquí el pantallazo, usando mi blog como carpeta de recortes de la abuela, porque esa primera foto de mi peque en un periódico tiene que quedar para la posteridad.

Gracias a Suso Varela por darme voz en su medio a mí y a otras madres que, como yo, reivindican un mundo para grandes y pequeños.

laVozdeGalicia

5 Comentarios

  1. Paula

    Blan!! maravilloso que se haya dado visibilidad al asunto de tu mano y de la de Pipeke! A ver si va calando y facilitan un poco el proceso de cambiar el dodo sin necesidad de hacer malabares, un besazo!

    Responder
      • Isabella

        John.Thank you for distinguishing between strategists and strategic planners. Most of the Academic administrators in India are good strategic planners instead off st.ttegisasrDr.Nachiar

        Responder
      • http://www.autofinanzierungz.pw/

        Nothing annoys me more than lag in OS X. I didn’t really want to spend my time opening people’s eyes on the problem, because it’s pointless. You either see it or you don’t. Even if I provided undisputable evidence, there would be sceptics who’d say that it’s not a bug but a feature. Or Mac way, think different and all that shit.And this post was dedicated to those who see it, but not sure what is it exactly and how to name it.

        Responder

¡Gracias por comentar!