¿Cómo?

0

SSLM. Lo malo de tener un casi marido tremendísimamente friki entendido en nuevas tecnologías y que encima sabe de diseño, es que cuando tú te curras un minivídeo a modo de spot de autopromo como buenamente puedes y se lo muestras, orgullosa de tu modesta obra, autoconvencida de que es bonita y deseando que emita una opinión positiva, él sin falta te dirá: “Con un par de cambios en After Effects quedaría muy bien, pero así mola, me gusta”. Entonces, y él lo sabe, ha quedado plantada la semilla de la duda. Yo me alejo con mi portátil, preguntándome a mí misma: “After Effects… ¿qué habrá querido decir este hombre? ¿Podría probar a hacer esos cambios?”.

Pero luego, entre la falta de tiempo y, qué coñ*, que a mí mi spot de autopromo me mola así, he decidido dejarlo tal cual y, cómo no, compartirlo con vosotras hoy, en este último post de autopromo de 15 minutos de gloria (que no último post en general, of course). Las jefas nos preguntaron, hace hoy justo una semana, cómo seguimos siendo las mismas. Los posts de estos días junto con este minivídeo son mi respuesta.

Sin más, que sabéis que soy de enrollarme, os dejo con mi gran obra. Espero que os guste. Mil millones de millones de gracias a todas por haber estado ahí y por seguir estando. Y como siempre he dicho: la pasta mola, la Beca Mami mola, pero vosotras moláis más.

¡Gracias por comentar!