25 preguntas para blogueras

0

SSLM. Es cierto que una quedada de todas las blogueras de Seguimos Siendo las Mismas es muuuuy complicada: entre hij@s, trabajos, quehaceres, compromisos varios y, sobre todo, la distancia, se nos haría casi imposible organizar una quedada de todas…

Pero lo que sí podemos hacer es hablar un poco más de nosotras. Sí, ya sé que lo hacemos cada día en nuestros blogs, pero me refiero a otra cosa… ¡una SSLM-entrevista! a ver si me explico: he hecho este minicuestionario y lo he rellenado con mis respuestas. La idea es que lo cubramos todas, ¿os apetece? Se trata básicamente de copiar y pegar las preguntas en un post, borrar mis respuestas, y responderlas vosotras… y añadir alguna pregunta nueva, si queréis. Así, en un solo post, cada una en su blog tendrá un pequeño resumen del “yo” de cada bloguera. Habrá cosas que ya hemos contado de nosotras mismas, claro, pero así nos refrescamos la memoria unas a otras. Lo que creo que conseguiremos con esto es conocernos un poco más, enterarnos de cosas que no sabíamos y controlar mejor quién es quién :)

¡Espero que os animéis a seguirme el juego! Si no, habré demostrado un dolorosamente escaso poder de convocatoria, jeje.

¡Besos y a responder!

Blanca_300-223x300

25 preguntas – 25 respuestas

  1. ¿Dónde vives? Entre un piso en A Coruña y una casita de campo en Foz (Lugo).
  2. ¿Cómo se llaman tus hij@s? Solo tengo una, se llama Eva.
  3. ¿Qué edad tienen? 1 año y 1 mes.
  4. ¿Quieres tener más? Mmm… de momento no sé/ no contesto ;)
  5. ¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus hij@s? Jugar en el campo… bueno, jugar en cualquier lugar. Y reírnos juntas.
  6. ¿Y sin ell@s? Leer un libro en la mesa del jardín, dormir en la playa e ir a conciertos.
  7. ¿Cuál es tu profesión? Estudié para ser periodista, bueno, técnico de comunicación. Pero estoy en el paro y trabajo eventualmente de azafata de eventos y promotora.
  8. ¿Qué hiciste el verano pasado, y qué planes tienes para este? El verano pasado lidié contra mis hormonas y aprendí a ser mamá. Este verano me dedicaré a mi hija, claro, pero también me iré de fiesta hasta el amanecer, me remojaré en el mar, me escaparé con mi novio y disfrutaré de mis amig@s. Ah, y a lo mejor si se tercia me termino casando, jeje.
  9. ¿Cuál es tu peli favorita? Pájaros de papel y cualquiera de Tim Burton o Jim Carrey. Así de friki soy.
  10. ¿Y tu canción? Decir una es imposible… Invincible de Muse. Dulce introducción al caos de Extremo. Good riddance de Green Day. El rescate de Bunbury…
  11. ¿Tu libro? Palmeras en la nieve, de Luz Gabás. Y otros mil.
  12. ¿Tu perfume? Ahora mismo ando enamorada de uno de Dolce&Gabanna, y eso que esa marca no suele ser santo de mi devoción.
  13. ¿Tu tienda favorita? Mi favorita es cualquier tienda de Intermón Oxfam. Tienen de todo: decoración, alimentación, incluso una marca de ropa, Veraluna, de Comercio Justo.
  14. ¿A dónde te irías de cañas con tus amig@s? A donde siempre… o a Lugo, ciudad en la que tienen la maravillosa costumbre de cobrarte poquito por cada consumición y acompañarla igualmente de pincho y tapa. Con 3 cañas, cenaste.
  15. ¿Y de Luna de Miel, o (si eres antiboda)  de viaje molón en pareja? Aquí el parejo y yo tenemos pendiente ir a un concierto de Muse y a Port Aventura…
  16. ¿Qué es lo que más recuerdas de tu infancia? Correr en pelotas por la playa.
  17. ¿Y de tu adolescencia? Lo mismo, pero de noche, jeje.
  18. ¿Y de aquéllos años de soltería sin bebés? Los paseos interminables, los planes de última hora, las noches de fiesta seguidas de otras noches de fiesta…
  19. ¿Tienes tatuajes? Dos, unas letras chinas (así, en plan original) y una tortuga que me retocaré en cuanto tenga algún euro suelto y un diseñador de confi.
  20. ¿En qué eres buena? En lo mío, aunque tanto tiempo en el paro termina anquilosando al más pintado…
  21. ?En qué no? Los números. Se me dan de pena.
  22. ¿A dónde no has ido y quieres ir? A Vietnam, a India, a Guatemala, a México, a Tetuán, a…
  23. ¿A dónde has ido y quieres volver? A París y a Cambridge, ¡y volveré a los dos sitios, seguro!
  24. ¿Qué es lo que más ha cambiado en tu vida al convertirte en mamá? Desde que soy mamá, ya nunca me siento sola.
  25. ¿Y qué cosas te hacen seguir siendo la misma? El amor por el verano, las cañas con los amigos, la fiesta y la siesta…  y las ganas de aprender cosas nuevas.

¡Gracias por comentar!