15×3 minutos de gloria… ¡gracias!

0

SSLM. ¿Habéis trabajado alguna vez en como azafatas de promociones de lácteos? Si es así, ya sabéis cómo va: trabajas 7 u 8 horas a pie de frigorífico, dando pruebas de helado o de yogur o de cualquier otro producto a todo cuanto ser humano tiene a bien pasarse por allí, y cuando terminas te has ganado un salario más o menos digno y un catarro descomunal que te acompaña durante un par de días, semanas o algún mes.

Estos últimos días, incluido el finde (el único finde que salió el sol en Galicia desde el año 2009) me tocó pasármelos haciendo una promoción de helados en un centro comercial. El domingo por la tarde, mi único momento libre de la semana, lo pasé (¡por fin!) con mi minifamilia de paseo disfrutando de los cántaros de lluvia que caían y de mi recién estrenado trancazo del quince, así como de un sentimiento de culpa increíble por no haber tocado aún Derecho Civil, teniendo el examen el sábado que viene.

smartboxrelax-550x252Así que hoy me lo merecía: hoy llegó el día. Esos 15 minutos de gloria que dan título a mi blog se multiplicaron por 3, y fueron los que duró mi peeling corporal con aromaterapia y mi masaje hidratante en el centro Sara González, de Vigo. He de decir que, aunque lo de la aromaterapia me pasó un poco inadvertido por culpa del catarro, recomiendo a todo aquel que necesite un break en su vida frenética que se ponga en manos del equipo que trabaja en este centro. He salido de allí exfoliada, hidratada, relajada, nuevecita y reluciente, con el ánimo suficiente para agarrar esos dichosos apuntes de Derecho Civil que me atenazan la conciencia y ponerme a estudiarlos bien estudiados de una santísima vez.

Así que mil millones de millones de GRACIAS a Seguimos Siendo las Mismas por mi SmartBox (la Relax, jeje) y ya que estoy, por darnos este espacio en el que dar rienda suelta a nuestras preocupaciones maternales y no-tan-maternales.

¡Gracias por mis 45 minutos de gloria!

¿Para cuándo decíais que era el próximo sorteo…? ;)

¡Gracias por comentar!