El primer cumple

2

Llevo tiempo sin escribir, centrada sobre todo en 15 Minutos de Gloria, pero el primer cumpleaño (jeje) de Eva se merece un post en este nuestro blog de cabecera. El primer cumple… madre mía. Lo celebramos el mismo día 21 por todo lo alto, o lo alto que puede celebrarse un cumple que cae en martes. Estuvieron los abuelos (3 de 4), tías abuelas, tíos, papás… y ella se lo pasó en grande y tuvo miiiiles de regalos.

Todo el mundo dice lo mismo, así que yo no me repetiré con eso de lo rápido que pasa el tiempo y que hace nada Eva era un gusanito que ni siquiera conseguía abrir los ojos… que parece que fue ayer cuando llegaba al Hospital con la bolsa rota y unas contracciones primero molestas y luego muy, muy molestas (por no asustar a nadie, jeje), parece que fue ayer cuando papi y yo nos subimos en el coche e hicimos aterrorizados el primer viaje con la peque. Parece que fue ayer cuando me dolían las tetas a morir, los puntos de la cesárea, la espalda, el cuello, la cabeza por no dormir. Parece que fue ayer cuando empecé a usar el sacaleches, sintiéndome la persona más gorda, fea y ridícula del mundo… parece que fue ayer, pero no… fue hace un año ya.

Un añazo. Y aquí estamos, rodeados de juguetes, con Pocoyó hablando solo en la tele y la peque intentando comerse el mando. Tiene un año y pico, pero todavía no anda, ni dice nada que no sea “bau” y “pa” (creemos que “perro” y “pájaro”, aunque yo creo que son dos variantes de “perro”). Eso sí, gatea a la velocidad del rayo 🙂 Ya que no estoy escribiendo mucho estos días (o al menos no en este blog) dejo aquí unas fotos de esta última temporada… en plan recopilatorio de esos que luego mola ver. Un beso a todos los que aún me leen… y otro de parte de Eva. Porque… sí, ya sabe darlos, ¡y con ruido! 😉

2 Comentarios

  1. ¡Mama qué sabe!

    Felicidades con retraso! Te leí y quedé pendiente de escribir… y en ese camino me olvidé! Pero nunca es tarde!
    Son unas fotos preciosas. Eva está muy espabilada y grande! Tiene una gran maestra! Me alegra saber de vosotras!
    No sabía lo de 15 minutos de gloria! Entonces te encontraremos por allí? Pies allá iremos!♥

    Responder

¡Gracias por comentar!