Sigo siendo la misma y los 15 minutos de gloria

2

Hola a todos otra vez! Aquí vuelvo, tras una experiencia laboral nueva pero corta (vuelvo a estar en el paro), un par de gripes y una minicrisis existencial que va pasando poco a poco.

Uno de los primeros blogs que empecé a leer sobre eso de la maternidad fue Entre apuntes y pañales. La autora de ese blog, Madi, comenzó a participar con un nuevo blog en Seguimos siendo las mismas, para ganarse una Beca Mami. Eso qué es? Pues es una comunidad de madres blogueras que escriben acerca de su vida como madres que siguen siendo las mismas: de dónde sacan tiempo para hacer sus cosas, qué cosas son esas, cómo las disfrutan ahora… Cada mes, premian a una de las blogueras con una Beca Mami: 400 euros al mes durante 1 año.

¿A quién le vienen bien esos 400 euros? Bueno, a todo dios. A mí incluida… por eso, os presento mi blog participante:

15 minutos de gloria


sello_sslm

Los 15 minutos que dedico al día a leer mi libro, pasear, mirar un jersey en H&M (tengo que dejar de ir a esa tienda. Soy adicta), ir al cine (vale, reconozco que a veces me tomo más de 15 minutos), estudiar mis cientos de folios de apuntes y, en definitiva, tratar de mantener la esencia de la personaja que era yo antes de convertirme en madre.

Si también sois mamás y os gusta escribir, os invito a participar 🙂

¡Allí nos vemos!

¡Un saludo a todos!

2 Comentarios

  1. Iria

    Gracias a ti me enteré de este concurso, ayer empecé con mi propio blog y ya llevo dos entradas 🙂 Gracias!

    Por cierto, cada vez tenemos más y más cosas en común, me quedé flipada leyendo de tu adolescencia entre libros de Los Cinco y El club de las canguro, tengo ambas colecciones completas. 🙂 🙂

    Responder
    • bdiazrei

      Jaja, bien!!! Te leeré en cuanto pille el Mac. Sí q tenemos cosas en común, mola! Es que el Club de las Canguro era lo más… 😉

      Responder

¡Gracias por comentar!