Un saludo inicial (porque presentarse es lo primero)

0

SSLM. ¡Hola a todos!

Soy Blan, periodista y bloguera desde hace años y madre desde hace meses, y aquí estoy, decidida al final a ganarme mi Beca Mami. ¿Por qué? Bueno, porque a todo el mundo le gusta ganarse un dinerito al mes… y a los periodistas nos encanta ganárnoslo escribiendo. Además, yo acabo de quedarme en el paro (otra vez).

Pero esta vez es diferente: esta vez lo haré todo en positivo. Pienso disfrutar incluso del paro (¡sí, se puede!), y no pasarme las mañanas fregando cansinamente, poniendo y tendiendo lavadoras, pasando la aspiradora, preparando la ropa y la comida de mi hija Eva y haciendo ensaladilla, desganada y con un nudo en la garganta, sintiéndome la parásita más grande del país solo por estar en paro.

No señores.

Esta vez analizaré mis posibilidades y decidiré si quiero encontrar un curro acojonante como periodista o hacerme autónoma y montar mi propia empresa, que también será acojonante; además, estudiaré una asignatura del grado de Derecho, y un posgrado en Traffic Management; haré las cosas de casa que tanto odio con música puesta e incluso me permitiré una cervecita a media mañana, o a media tarde, como antes… como cuando era soltera y no era madre. En definitiva, que me tomaré la vida de otra manera.

Y seguro que la ensaladilla me sale mucho más rica.

¡Gracias por leerme! Y bienvenidos a mi blog.

¡Gracias por comentar!