Aaaaaay no hay que lloraaar! :)

4

Mario Bros

Pasou o Antroido! Y la verdad es que me lo pasé impresionantemente bien. Reconozco que los padres de familia abusamos mucho de los abuelos-canguro, pero la ocasión lo requería y la peque se lo pasa genial en cualquier lado, la pobre, que es una santa…

Bueno, una santa no, ¡una SETA! 😀 Fue disfrazada de Toad, la seta de Mario Bros, con el propio Mario y con Peach… una servidora. Fue solo un ratito y, más que nada, para la foto de rigor. Y aunque parecíamos una familia la mar de rara compuesta por un minivasco pachorrón, la niña del exorcista y un Freddie Mercury con bigote de actor porno, mereció mucho la pena. Hubo frikis que lo pillaron, y todo 😛

También se disfrazó de monstruita rosa, encantadora, ¡daba un miedo bárbaro! Fue un disfraz comprado a toda prisa, no como el de Toad que lo hizo la superabuela paterna, pero no nos arrepentimos… molaba muchísimo, jeje.

¡En fin! No me enrollo más, que me entra el mono de más Carnavales y todavía estoy recuperándome del último megabaile al que fuimos. Desde luego, los que dicen que cuando se es madre ya no se está para trotes se equivocan taaaanto…! Al menos conmigo. Cuanto más salgo, más ganas tengo de salir.

Una, que a pesar de los pesares, no tiene solución…

¡Ah! Se me olvidaba. Ya no estoy en el ránking de #Mamiblog, de hecho no estoy ni en el top ten 🙁 así que si alguien quiere todavía echarme un cablecito, aquí dejo el link a mi imagen para que votéis. Aún quedan unos días… ¡Muchas gracias! 🙂

4 Comentarios

  1. Chitin

    Votada… yo la verdad es q para no llevarme un chasco no me he apuntado a ningún rollo de estos madreblogueril…que pereza!! el blog lo uso para desahogarme de aquello q no puedo contar o q ya tengo a la peña hartita …

    Responder
    • bdiazrei

      Si yo también, pero una cosa no quita la otra! Perder me da igual, ganar me haría mucha ilusión y así le doy emoción a mi vida, jejej. Además me gustan los premios 🙂 graciasssss por tu voto!

      Responder
  2. Iria

    Alaaa Sabela también se disfrazó de monstruita rosa!!! Estoy segura de que era el mismo porque también lo compramos 🙂 ¿Tenía cuernitos y barrigola amarilla y un ombliguito monísimo? 😛 Coincidimos en un montón de cosas!

    Cómo mola vuestro disfraz conjunto, supe de que íbais al primer vistazo 🙂 besazo!

    Responder

¡Gracias por comentar!