El atún claro y las mamás-bebé (como yo)

4

Hoy no tengo un día de esos en los que me apetece escribir… jamás pensé que diría algo así, pero la absoluta imposibilidad de encontrar un trabajo, sumado al hecho de que se acerca mi 28 cumpleaños y siento que estoy en el país equivocado, en el momento equivocado y, por supuesto, con la formación equivocada (y puede que también con la actitud equivocada), empieza a hacer mella en una servidora. A lo que iba: no tengo el día prolífico, así que solo vengo a hacerme eco de un anuncio que acabo de ver y me ha hecho gracia…

Hoy saludo cordialmente desde mi blog a todas las que todavía están, como yo, en parvulitos de mamás. Las mamás-bebés, que aún se sienten más hijas que madres, que no siempre están seguras de qué les pasa a sus hijos, de porqué lloran, de qué es mejor ponerles, de cómo es mejor darles la comida, de si es mejor llevarlos a la guardería o no llevarlos, de si van así bien abrigados o mejor una chaqueta más, de si las siestas deben durar lo que ellos quieran o menos, por aquello de que duerman de noche… en fin. Saludo a las mamás-bebés, primerizas y semidesastrosas en general, va por ellas, y por mí en particular: que voy a cumplir 28, pero que para bien o para mal todavía me quedan muchos años de prácticas para llegar a ser una respetable mamá-señora.

4 Comentarios

  1. Marta

    Qué estudiaste? No desesperes que algo tiene que salir, no puede haber tanta gente en el paro, que sólo trabajan 20 personas?? Mucho ánimo, y mientras encuentras el camino, vuélcate con tu peque, que es lo mejor.

    Responder
    • bdiazrei

      Periodismo y doscientos posgrados y másteres… en fin. Tengo que cambiar de táctica, me da a mí… Na, tengo días malos pero otros muy buenos 🙂 Un beso y gracias por pasarte!

      Responder
  2. Silvia

    Es una pena que estando tan preparada no puedas encontrar trabajo. No es justo.
    Vente a Australia!

    Me encanta tu blog -- escribes muy bien y ademas tenemos bebitas del mismo tiempo. Maya nacio el 17 de Mayo asi que cuando te leo me siento identificada porque estamos viviendo sus aprendizajes al mismo tiempo. Muchos abrazos.

    Responder
    • bdiazrei

      Australia… cómo molaría! Jeje, pues no sé… de momento aquí al menos el papá de Eva tiene un curro genial y claro… movernos es un poco locura. Pero bueno, tengo la esperanza de que se vaya toda la gente formada a otros países y cuando salgan curros aquí solo esté yo y me contraten O_o (lo sé, una esperanza un poco rara :P)
      Muchas gracias por leerme y por comentar! Un beso grande para ti y otro para Maya (me encanta su nombre!). Muaaa

      Responder

¡Gracias por comentar!