#GraciasAlaSanidadPública…

2

– …todos tenemos derecho a ser tratados por algunos de los mejores profesionales del mundo.
– … tú eres igual que yo y los dos somos iguales que el presidente del gobierno si tenemos un cáncer cuyo tratamiento cuesta muchos miles de euros (que tú no tienes, yo tampoco, pero el presidente del gobierno sí).
– …varias de las personas más importantes para mí no están bajo tierra. Y las que lo están, fueron atendidas igualmente hasta el final. Todas ellas sin que se tuviera en cuenta su cuenta corriente.
– …uno de mis amigos más queridos pudo compartir conmigo algunos años más y enseñarme su manera de ver la vida, una de las cosas más importantes que aprendí.
– …no tener dinero no es sinónimo de no tener esperanza.

Aun así, hay personas a las que han convencido de que el sistema público de sanidad no es rentable, y apoyan a los que luchan por acabar con él. A esas personas, como diría mi abuela (que por cierto, fue tratada de manera gratuita con sesiones de radioterapia): “que dios las castigue sin piedra ni palo”.
Porque no merecen otra cosa.

2 Comentarios

  1. Ser Educadora (BR)

    Bueno, no comparto eso de desearle mal al personal por tener ideas contrarias, pero he de decir que si bien la SS me ha dado muchas cosas buenas, últimamente me está dando muchas cosas malas.
    Es muy indignante que cuando estás buscando una operación o un diagnostico no se te facilite y te digan ‘que eso es muy normal y que no pasa nada’ y tengas que plantearte pedir un préstamo para pagarlo por lo privado.

    Responder

¡Gracias por comentar!