Acabando y empezando (porque estar quieta no es lo mío)

5

¡Pues nada! Al final, el examen no salió bien. Una parte de mí, la más grande, lo suponía, pero la parte pequeñita que guardaba alguna esperanza me obligó a pasarme las últimas semanas semiencerrada estudiando no sabía muy bien el qué para competir con otros 37 por un puesto de trabajo.

Y he confirmado que opositar no es lo mío. La vida puede dar mil vueltas, sí. A lo mejor en unos años, o meses, cambio de opinión cuando salga una plaza para funcionaria periodista en una institución y me vuelvo loca por presentarme… pero lo dudo. Aunque el examen me saliera mal, la lección queda aprendida y ahora sé que yo soy más de estudiar para aprender, para disfrutar y para ampliar horizontes.

(Suspiro)

Así que, tras esta minibofetada, he cerrado esta santísima etapa y he empezado toda contenta con mi minicursito de SEM y SEO, después de renovar el paro. También empecé a bucear por buscadores de empleo, de cursos y de otras historias que me hagan sentirme un poco útil fuera del ámbito doméstico (en este ya confirmé que soy todoterreno. Todas las mamás lo somos, jeje).

Y aprovecho este blog para comunicar que estoy HASTA LOS COJ… de decir y que me digan que la vida está muy mal, que con la crisis no hay curro, que todos somos unos desgraciados sin futuro. La crisis existe, sí señor, pero si dejáramos de una santa vez de hablar de ella en los medios y en los bares, iríamos perdiéndole el miedo y haciéndole frente, cada uno desde su casa, cada uno a su manera.

Mmm… no sé si tengo el día pesimista o todo lo contrario… mientras lo pienso, voy a enviar un par de currículums.

Un saludito!

5 Comentarios

  1. Luci

    Aiins, que asssssssco de oposiciones. Aquí te habla una que se ha tenido que dar un par de bofetadas de esas para darse cuenta que no es lo suyo…y es que, al menos para mí, el sacrificio no compensa -esto seguramente será rebatido por alguien que haya aprobado-

    Te invito a que veas un vídeo que a mí, además de hacerme reir mucho, me abrió los ojos en este tema, es de una charla de un hombre llamado Emilio Duró -quizás lo conozcas-

    Espero que te guste: http://www.youtube.com/watch?v=zK4sB_rWhF8

    Un beso guapa!

    Responder
  2. Chitin

    Lo triste de este pais de pandereta en el q vivimos es q es más fácil estar en el bar, compadeciéndose y diciendo q mal está todo, que ponerse a ver q podemos hacer cada uno para arrimar el hombro…

    Responder

¡Gracias por comentar!