15 y 21

13

Esas son las fechas probables de parto… y entre una y otra estamos. Evidentemente, más tirando al 21 que al 15 porque este pasó sin pena ni gloria, el 16 también y el 17, que es hoy y es uno de mis días favoritos (es el día das Letras Galegas, e eu son galega 🙂 ) está también pasando sin sentir ni un dolor, ni una contracción, ni una molestia mínima.

Pero estoy contenta igual y, milagrosamente, muy, pero que muy cómoda. Me canso subiendo escaleras pero nada más, no tengo mucha hambre (solo de cerezas), me apetece andar y salir de casa y ya aparqué un poco (¡por fin!) la fase más obsesiva del síndrome del nido para instalarme en una fase un poco más llevadera (tanto para mí como para los que me rodean, que empezaban a estar un poco hartitos de que me hubiera convertido en la mezcla de la señora Potts y Úrsula, la bruja de la Sirenita). También tengo menos miedo de ser la peor madre del mundo… que parece una chorrada, pero agobia que flipas 😛

Estos días además conseguí completar la lista de cosas que hacer con mi barriga (antes de que nos convirtamos en 2 personas) de la que hablaba en el post anterior: me puse al solecito, poco rato pero sanador de todo, en la playa y en la mejor compañía; me metí en la bañera con un libro y sales, además de una almohada genial que me regalaron hace poco, especial para ballenas como yo que toman baños a menudo; me relajé y mantuve conversaciones con mi barriga sobre los temas más variados: el sol, la ropa, los animales, el prepapá, también llamado el artista… que me pintó la barriga con pintura de dedos y me hizo la sesión de fotos más bonita (por no decir la única) que me hicieron en mi vida: gracias a él por eso, y por todo lo demás que me da, que es muchísimo (otro día me declaro desde el balcón del ayuntamiento :P)

En definitiva, que lo único que me queda así destacable por hacer es pensar un nombre y un nuevo look para este blog… porque dentro de nada ya no será el blog de una premamá sino el de una mamá en prácticas (buf… ni en la maternidad se me quita el complejo de becaria…).

Y desde este post optimista… me despido del blog de momento y espero que no por mucho tiempo.

¡Nos vemos al otro lado!

13 Comentarios

  1. lauhega@hotmail.com

    Hola Blan!
    A mi también me dijeron como fecha probable de parto un día 15, aunque mi hija nació el 21, como yo quería… ya te contaré porqué…
    La foto de la barriga es absolutamente preciosa… vaya artistas estáis hechos…
    Mira por donde tengo el presentimiento de que Eva llegará mañana día 21, como Carlota. Mañana ella cumple 6 mesecitos…
    Bueno guapa, disfruta del parto y de la llegada de tu bebé… es lo más grande que puede vivir una mujer… Te deseo un buen viaje en el planeta parto…. Besazos

    Responder
    • bdiazrei

      En efecto, tu vibración era acertada y nació el 21 por la noche 🙂
      Ya me contarás qué tiene para ti el 21 y porqué lo preferías! A mí ahora me parece una fecha preciosa 🙂
      Un beso grande!

      Responder
  2. la mama de maria

    Bueno… acabo de llegar y creo que estas esperando a otra visita bastante mas importante!
    Yo soy mama desde hace 7 mesecillos y leyendote hoy me han venido a la memoria muchos recuerdos de los ultimas dias y las ultimas horas antes de ser mamá.
    Hay mujeres que sintomatizan todoooooo y mujeres que no tenemos muy claro si la maquina se ha puesto en marcha o es una simple alarma.
    Mi consejo es que disfrutes mucho de lo poquito q te queda de embarazo (luego echaras de menos la barrigota), que te relajes porque vendran dias algo duros pero preciosooooosss y que no tengas miedo a ser la madre que todo el mundo espera porque para ella seras la unica y la mejor. En cunato la notes sobre ti desapareceran todos esos miedos y solo habra ternura y mas ternura.
    Suerte y aqui estare para lo que necesites!

    Responder
    • bdiazrei

      Hola! Pues sí, aquí me tienes en plenos días duros pero preciosos 🙂 estos días empezaré a poner al día el blog aprovechando que Eva es muy buena y me deja ratitos de descanso…
      Gracias por venir por aquí, nos leemos! un beso!

      Responder
    • Terry

      En mi comentario sobre el diseño de la consola, que mide casi 20cm, también sobra el troll. Me parece un error que una consola PORTÁTIL sea tan reatdaammente grande (y solo sabemos el largo, que el ancho y el fondo todavía no lo han dicho)

      Responder
    • my dealz kreditkarte

      Hi Chris! I’m just trying to figure out where the aforementioned example sites locate their squeeze pages. I was caught off guard to see a stand alone domain used solely as a squeeze page for a different domain. Personally I think it’s a super idea, and a beautiful page. However, I wasn’t sure if G would like it or not. p.s. Thanks for sharing your knowledge.

      Responder
    • http://www./

      “Answer me this — please. Monty even alluded to it. With Brandon Jackson at RB this team still found ways to produce with short underneath routes — and they didn’t need to run nearly as much. ”Because defenses hadn’t figured how to stop Aaron Rodgers by keeping two safeties deep. Now we have to run the ball.I know you hate McCarthy, but come on man.

      Responder
    • does progressive cover windshield replacement

      Mary -- if I remember correctly, it was because of your Christmas day tradition that the AA China Buffet got a visit from the Conrad clan on Christmas Eve last year. Now it’s a tradition! So thanks to your tradition, we now have one too.And AA China Buffet has 5 more loyal customers on 12/24!

      Responder
  3. Laura

    Pues es como que el 21 ha marcado las fechas de inicio y de fin de vida de mi familia paterna. Mis abuelos paternos y mi padre nacieron o murieron días 1 o 21. Puede sonar un poco ¿macabro?, no se, pero así parecía que sentía más cerca a mi padre ese día…
    Enhorabuena! bienvenida al maravilloso mundo de la maternidad. Aquí me tienes para leerte siempre que postees…

    Responder

¡Gracias por comentar!